928 87 65 50

VideoMarketing

Tus Vídeos Publicitarios ¡a un Click!

No lo cuentes, ¡enséñalo!

Los videos son los contenidos que más gustan y se comparten en las redes sociales.

Es una herramienta perfecta para darnos a conocer en Internet y para llevar tu negocio al siguiente nivel a través de la publicidad visual en tu propia web, en las redes sociales o en tus campañas por E-Mail.

Además es ideal para dar un toque personal a tu página Web, ya que lo puedes utilizar, colocando un video cuando le des la bienvenida tus visitas.

El vídeo es un contenido que debería estar ya incluído en la publicidad de la mayoría de las empresas, pero en España son pocas las que usan el videomarketing dentro de su estrategia de contenidos.

¡Sé de los primeros en utilizarlo! podrás marcar una clara diferencia con tu competencia y colocarte como referente de tus productos o servicios.

Más Ventas

El 90% de los compradores afirman que el vídeo les ayuda en la decisión de compra y el 85% está dispuesto a comprar en páginas donde hay vídeos porque el contenido audiovisual hace más atractivo el producto y les ayuda a entenderlo.

VISIBILIDAD

Los vídeos aumentan el tiempo de permanencia en tu página web y tienen 50 veces más posibilidades de aparecer en Google que cualquier otro contenido.

 

Tendencia en alza

En 2018 el vídeo online supondrá el 55% de todo el tráfico en Internet. Para el año 2020 el vídeo será el contenido más consumido. Hay que reconocerlo, es infinitamente más entretenido que leer un texto y atrae la atención.

Vídeo Corporativo, que hable de mi Empresa

Vídeo Profesional, que muestre lo que hago

Portfolio de mis trabajos

Un portfolio es una recopilación de tus trabajos, una muestra de tus creaciones más representativas para mostrar que haces.

 

 Quiero mi video Portfolio

Producto en Acción

Vídeo para Campañas Publicitarias

Es perfecto si acabas de lanzar un negocio o quieres promocionar un producto, un evento, una oferta…

 

Quiero mi Vídeo Publicitario

¿QUÉ TE OFRECE  fuertebit?

Social Media

Creamos un canal para tí en Youtube para almacenar tus vídeos desde dónde podrás compartir a todas tus redes sociales.

Análisis

Las estadísticas revelan información muy útil, como por ejemplo las reproducciones totales, el país de origen y los datos demográficos de las personas que visionan tus vídeos. Te enviamos un informe completo cada mes durante 6 meses ¡Gratis!

Calidad HD

Videos en alta resolución.

100% compatibles para todos los dispositivos: ordenadores, móviles y tablets.

Pide tu vídeo AHORA:

  • 0,00 €
  • American Express
    Discover
    MasterCard
    Visa
    JCB
    Maestro
     
VideoMarketing 27/01/2017